10 Razones para tener una tienda online, vender por internet

Tener una tienda online en Internet cada día es más fácil. Debido a la gran competencia y variedad de tienda tenemos que destacar sobre las demás aportando valores añadidos y confianza online al visitante. Consiguiendo esto, junto con un precio competitivo, haremos que nuestra tienda online destaque sobre las demás.
1- Su negocio abierto las 24 horas. ¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al suyo.
2- Reducción de gastos. Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envio de los pedidos.
3- Estudiar mejor al cliente, mediante las tiendas online y la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado. 
4- No tiene limitaciones geográficas. Mediante su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de zonas como podría ocurrir en una ciudad.

5- Si tiene un buen producto, tendrá unas muy buenas ventas. Así es, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, su negocio será recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física. Sin límites ni fronteras.
6- Rapidez en los pedidos. Con su tienda online solamente le molestarán cuando hayan realizado un pedido, es el cliente el que crea su pedido y usted solo se preocupa de ver el correcto pago y posterior envio.

7- No necesitamos tener Stock de grandes cantidades. Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo insitu al cliente sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.

8- Aumento de compras por internet. Cada dia hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.

9- Mientras antes empieza a vender por Internet, más le costará después ponerse a la altura de su competencia, estudiar a sus clientes y crear marca para tener una tienda de confianza.

10- La mejor de las razones es la inversión. Para montar una tienda física la inversión es muy alta.

Comentarios